jueves, 29 de octubre de 2015

10 cosas que escuchamos los nutriólogos todos los días

Seguramente todos los que estudiamos esta carrera, alguna vez hemos escuchado alguna o todas estas frases ya sea de un paciente, un familiar o un amigo.

1. "Con esta dieta bajo rápido ¿verdad?



2. "La insulina dejo ciego al esposo de mi vecina."



3. "Los nutriólogos no comen pizza." (Aplica con cualquier comida chatarra)



4. "Me dio diabetes por un susto."



5. "¿Para qué comer sano? de algo me voy a morir."



6. "¿No sabes cocinar?, pero si eres nutriólog@."



7. "Voy al GYM y mi entrenador me dijo que solo coma atún."



8. "Yo tomo té de...... para bajar de peso, eso le funciono a mi comadre."



9. "Oiga nutri, ¿la tortilla y el pan engordan?”



10. "¿Me haces una dieta? y va con descuento , ¿verdad?”






¿Ustedes cual han dicho o escuchado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario